miércoles, 25 de noviembre de 2009

Modelos Análogos

MODELOS ANALOGOS


1- Parque Nacional Volcán Masaya

El Parque Nacional Volcan Masaya comprende un área de 54 km2 que incluye dos volcanes y cinco cráteres. En el camino hacia la subida pueden encontrar un museo muy interesante que ofrece información sobre este bello destino turístico, asi como de otros volcanes de otras zonas del país y sus procesos geológicos, además hay mucha información sobre la flora y fauna del parque.


2- Reserva Natural Volcán Mombacho

Ubicado a 12 km de granada y a 2 km del empalme Guanacaste en la carretera de Nandaime a Rivas, se encuentra totalmente cubierto de vegetación que forman un particular ecosistema donde viven más de 50 especies de mamimeferos, 174 especies de aves, 30 especies de reptiles o anfibios y 750 especies diferentes de flora.
Se puede llegar a la sima caminando o con movilización adecuada equipada.

3- Hotel de Montaña Selva Negra

Selva Negra es un lugar único construido en 1975 en las montañas de Matagalpa, en la zona norte del país, el complejo turístico esta ubicado en un área cafetalera, junto a bellas colinas cubiertas de bosques lluviosos virgenes.

El centro ofrece diferentes tipos de alojamientos (Chalets, Bungalows, Hotel, Cabañas y Albergue Estudiantil), cada uno ofreceinto confort y tranquilidad rodeado de nada más que naturaleza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario